Renta de Equipo de Iluminacion para Fiesta Fluorescente

Para que su evento sea inolvidable, transformado con equipo de iluminación para fiestas fluorescentes aquí puedes alquilar lamparas de luz negra, barras led. Tenemos una amplia selección de materia a tu disposición. Déjate consentir y haz de tu evento una gran celebración, sin duda sera un éxito.

Con un poco de ayuda de nuestro personal puedes bañar tu pista de baile con luz negra y crear un efecto muy parecido al de los centros nocturnos o al de algún espectáculo de circo. Te apoyamos a complementar tu evento con algunas opciones de decoración y equipo de iluminación adicional para que el efecto sea completo.

Consigue aquí el Mejor Efecto Neón

Descubre la última moda para fiestas y eventos ¡La Iluminación neón! En este tipo de Fiestas, se anima a los huéspedes a usar ropa fluorescente y accesorios que brillan en la oscuridad para crear una atmósfera extraña y multicolor. Tenemos para ti una amplia gama de lamparas, proyectores, barras y focos de luz ultravioleta para crear ese ambiento único que esperas en tu evento.

Lamparas de Luz Negra para Eventos

Causa sensación en todos los invitados de tu evento, crea un efecto único con lamparas de luz negra y transforma toda la atmósfera de tu fiesta. Contamos con el personal y material indicado para ambientar tu evento

Servicios de Sonido

Descubre las opciones adicionales que tenemos para ayudarte con tu evento, ya sea que necesites rentar bocinas, micrófonos o equipo portátil para eventos pequeños o en exterior, nuestra meta es clara, tener la mejor variedad de sonido para fiestas y eventos.

Paquetes de Audio

Estas opciones te permiten tener todo el equipo básico que necesitas para que esa velada especial sea única, no necesitas ser experto para elegir lo mejor en sonido, déjalo en nuestras manos y elige el paquete que mejor se adapte a tus necesidades.

Servicios Adaptables a toda ocasión

Nuestros servicios para eventos te permiten llevar a tu evento la mejor calidad en solido e iluminación, te garantizamos entretenimiento de calidad con el mejor equipo de sonido.

Our Gallery